Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

domingo, 23 de octubre de 2011

PostHeaderIcon Un detalle, para una amiga

Alex y su chico iban a comer a casa e una amiga y querían llevar un detalle, un dulce detalle; así que poensó en mi y en las mini tartas que hago que son para 2-4 personas.

Y quería hacer algo que gustase a su anfitriona, por lo que pensó en la gatita mas dulce que, aunque ya tiene unos cuantos años (yo de pequeña ya tenía cositas de la gatita), se conserva estupendamente ¿qué antiarrugas usará?

Y así quedó esta pequeña mini tarta cuyo bizcocho era de naranja rellena de chocolate.


Aquí un detalle de las etiquetas tan bonitas que me ha diseñado Cristina, de Chic Kawaii


Y de esta forma, hecha todo un caramelo se la preparé para que se la llevase...

 
Sé que gustó, porque ¡hasta en Twitter! salió...

¡Gracias Alex! por confiar de nuevo en mi...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog

Me han visitado...