Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

martes, 3 de mayo de 2011

PostHeaderIcon Felicidades Carlos, Jordi, Marc y Marcel

¡Con lo de moda que está últimamente el fútbol!...y más desde que en menos de un mes, hemos visto a dos grandes clásicos, jugarse un título, varias copas (aunque alguna acabase un poquito maltrecha....jejejeje). Pero es que a los peques, es lo que más les gusta: ¡el fútbol!

¿Qué es un patio de colegio, sin chavales jugando al fútbol? o¿un parque?...un deporte que gusta tanto a peques como a mayores.

Así que claro, con tanta afición a dicho deporte, estaba tardando en hacer: ¡la tarta fútbol!. Si es verdad, ya he hecho tarta con un fondo futbolero, pero la temática era más de un gran equipo, que el fútbol en sí.

Se celebraba el cumple de cuatro peques, que cumplían 7 añazos ¡toma ya!; y evidentemente, querían sorprender a sus invitados, con su tarta fútbol. Y aquí, os dejo el resultado.


Los homenajeados eran: Carlos, Jordi y Marc a los cuales, les vuelve locos el Barça y Marcel, que prefiere al Joventut de Badalona.

 Aquí os pongo, el detalle del balón, puesto que era muy importante y había que tenerlo muy en cuenta; debía ser el balón de la Champions. Y así lo hicimos...



Marc, Marcel, Jordi y Carlos, espero que os gustase vuestra sorpresa, aunque me ha dicho un pajarito que a los papás, les gustó también un montonazo.

La tarta estaba hecha con un MSC de vainilla, relleno de SMBC de Nutella; el césped, estaba hecho con SMBC de vainilla, teñido de verde.

¡MOLTES FELICITATS! y...

¡A disfrutar!