Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

sábado, 8 de enero de 2011

PostHeaderIcon 1 er añito de Rodrigo

Este encargo, ha sido muy especial a la vez, de complicado...Rodrigo, cumplía 1 añito pero claro, él a parte de no comer tarta no se iba a dar mucha cuenta; así que me encargaron una tarta para Rodrigo, pero quién realmente iba a ser la sorprendida era su mami.

Y ahí vino el romperse la cabeza, que casi termino peinando moscas: ¿qué podíamos hacerle a su mami, que es esteticista y le encanta su trabajo? y¿cómo hacemos para unir a Rodrigo que sólo tiene un añito, con la profesión de su mami?...pues ¡voilè!, este fué el resultado...





¿Hay algo más suave y dulce que la piel de un bebé?
miércoles, 5 de enero de 2011

PostHeaderIcon Estamos que lo tiramos

Pues lo dicho antes, que no haya publicado nada y ésto haya estado pelín abandonadito, con el lío de las fiestas, compras navideñas....no quiere decir, que no se hayan hecho cositas.
Esta tarta se fué nada más ni nada menos, que hasta Alicante; es el regalo que le hizo, mí "más mejor amiga" Silvia, a su mami...y por lo que me dijo, casi no puede quitar el envoltorio cuando ya, se lo estaban comiendo.





Como podéis ver, la tarta iba con alguna que otra sorpresilla en forma de muffin y galleta (prometo ponerlas en breve)...
¡¡¡Felicidades Fabiola!!!....

PostHeaderIcon ¡¡¡Felices Fiestas!!!

...¡y próspero año nuevo 2011!...si ya es tarde, pero no se dice eso de "¿más vale tarde que nunca?"...he estado muy liada, entre unas cosas y otras: fiestas, viajes a ver a la familia, trabajo...en fin, liada, pero no parada. He hecho unos trabajitos, los cuales según voy arreglándolos con el "potochop", los voy colgando por aquí.

Espero que os gusten, porqué yo disfruté más que Papá Noel en una chimenea, haciéndolos.





Estaba tardando en aparecer, pero al final...¡¡¡Hello Kitty se pasó por mi cocina!!!; y es que era un regalo muy especial, para una gran amiga que le chifla, encanta...la "gatica". Y además, como ella es golosa, pues que buen regalo ¿no?
Y tan feliz que estuvo con su tarta, que poco más y no se la come por no romperla...
Me alegro que te gustase, Lorena....y la disfrutases.