Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

viernes, 22 de julio de 2011

PostHeaderIcon Laia, La Exploradora

Esta peque guapísima y un poco vergonzosa, cumplía nada más ni nada menos que ¡3 añazos! y claro, en su cumple quería algo especial para sus invitados.

Así que su papá, se encargó de que Laia tuviera una tarta de cumpleaños de sus personajes favorito, para invitar a sus primos y amigos.

Y¿quién es el personaje preferido de Laia?¿Bob Esponja?...¡noooooo!....es...¡Dora Exploradora!; pues bien, este fué el resultado:


Creo que fué una gran sorpresa para todos sus invitados, y gustó bastante; la tarta se trataba de un bizcocho MSC de vainilla, con relleno SMBC de Nutella.

¡A disfrutar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me han visitado...