Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

domingo, 17 de julio de 2011

PostHeaderIcon Mejorando, como un buen vino

A Montse le gusta reunirse con su familia, con sus amigos y siempre, acompañando tan excelentes veladas con un buen vino.

Y es así, como me lo contó mi amiga Carla; ¿qué es lo que más le gusta a Montse?, reunirse con amigos y el vino.

Así que esta vez, este vino se cataba de otra manera...¡con cuchillo y tenedor!.



Espero que Montse, disfrutase de este "buen vino"...


La tarta era un MSC de chocolate, relleno de SMBC de fresa. Espero que tanto a Montse, como a sus invitados, les gustase...

¡A disfrutar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me han visitado...