Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

jueves, 21 de julio de 2011

PostHeaderIcon Los tan temidos, 40

¿Por qué se habla tanto de la crisis de los 40 ? y ¿por qué son las mujeres, las que más temen que llegue la fecha en la cual, dicho número pasa a ser parte de su vida?

Da la sensación, que como a Cenicienta a las 0:00 horas, momento en que el calendario deja caer otra hoja más y sale en dicha hoja, la fecha de tu cumpleaños, empieza un cataclismo; se te pone el culo gordo, la celulitis brota cuan amapolas por el campo y para que vamos a hablar del pecho...y todo ésto, así de golpe.

Enric me llamó para pedirme algo, que tuviera que ver con toda esta crisis, ya que su amiga Mónica, llegaba a tan temida cifra; y para hacérselo más dulce, quiso regalarle una tarta especial para fecha tan señalada.

Ahora el dilema lo tenía yo; ¿qué puedo hacer a una chica, que cumple esta edad y la quieren hacer una medio broma y ¡claro! no quiera venir a buscarme a mi, y darme una paliza?.

Así que me puse a buscar, mirar cosas que me dieran una idea...y al final llegué a la conclusión de que pensamos que cuando llegamos a los 40, nos hacemos viejas...¡Y no es verdad!

Es bueno cumplir años, y si nos hacemos mas "viejitos" ¿y qué?...pero por lo menos, viejitas con marcha...y este fué el resultado...





La tarta estaba hecha por un bizcocho MSC de cacao, relleno con SMBC de chocolate.

¿Tiene marcha la abuelita, eh?...espero que os guste, porque para mi es una de las tartas mas divertidas que he hecho.

¡A disfrutar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me han visitado...