Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

viernes, 22 de julio de 2011

PostHeaderIcon Cupcakes "de todo un poco"

Y es que Álex, entró en la tienda como un pequeño torbellino, escondiéndose de su chico ya que venía buscando un regalo para su cumpleaños.

Empezamos por una mini tarta para los dos, pero plasmar todo lo que Álex quería en esa tartita tan pequeña, era casi imposible; así que mirando en mi blog, los cupcakes de Alicia en el país de las Maravillas, le dieron la idea.

Así que en 6 cupcakes, Álex consiguió plasmar los gustos de su chico...y así quedaron:


Y ahora, uno a uno os voy a explicar un poco el porque de cada decoración, ¿no?... ¡Pues vamos con el primero!:

La playa...


Los cocktáil...


Los gatos...


Su coche...


Que le quiere muuuuucho...


El conjunto estaba formado, por cupcakes de chocolate rellenos de coco y los otros, de vainilla rellenos de chocolate; espero que le haya gustado y sobre toodo, hayan sido una sorpresa. Y así es como Álex, se los llevó...


¡A disfrutar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ven perfectos!
Muchas gracias. Fue muy dulce.
:-) Alex.

Sweet Rubber Ducky dijo...

¡Gracias a vosotros!que sóis unos encantos...y millones de gracias, por confiar en mi...

Por cierto, me he enamorado de tu gatita....preciosaaaa

Publicar un comentario

Me han visitado...