Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

viernes, 22 de julio de 2011

PostHeaderIcon Cupcakes "de todo un poco"

Y es que Álex, entró en la tienda como un pequeño torbellino, escondiéndose de su chico ya que venía buscando un regalo para su cumpleaños.

Empezamos por una mini tarta para los dos, pero plasmar todo lo que Álex quería en esa tartita tan pequeña, era casi imposible; así que mirando en mi blog, los cupcakes de Alicia en el país de las Maravillas, le dieron la idea.

Así que en 6 cupcakes, Álex consiguió plasmar los gustos de su chico...y así quedaron:


Y ahora, uno a uno os voy a explicar un poco el porque de cada decoración, ¿no?... ¡Pues vamos con el primero!:

La playa...


Los cocktáil...


Los gatos...


Su coche...


Que le quiere muuuuucho...


El conjunto estaba formado, por cupcakes de chocolate rellenos de coco y los otros, de vainilla rellenos de chocolate; espero que le haya gustado y sobre toodo, hayan sido una sorpresa. Y así es como Álex, se los llevó...


¡A disfrutar!

PostHeaderIcon Laia, La Exploradora

Esta peque guapísima y un poco vergonzosa, cumplía nada más ni nada menos que ¡3 añazos! y claro, en su cumple quería algo especial para sus invitados.

Así que su papá, se encargó de que Laia tuviera una tarta de cumpleaños de sus personajes favorito, para invitar a sus primos y amigos.

Y¿quién es el personaje preferido de Laia?¿Bob Esponja?...¡noooooo!....es...¡Dora Exploradora!; pues bien, este fué el resultado:


Creo que fué una gran sorpresa para todos sus invitados, y gustó bastante; la tarta se trataba de un bizcocho MSC de vainilla, con relleno SMBC de Nutella.

¡A disfrutar!
jueves, 21 de julio de 2011

PostHeaderIcon Los tan temidos, 40

¿Por qué se habla tanto de la crisis de los 40 ? y ¿por qué son las mujeres, las que más temen que llegue la fecha en la cual, dicho número pasa a ser parte de su vida?

Da la sensación, que como a Cenicienta a las 0:00 horas, momento en que el calendario deja caer otra hoja más y sale en dicha hoja, la fecha de tu cumpleaños, empieza un cataclismo; se te pone el culo gordo, la celulitis brota cuan amapolas por el campo y para que vamos a hablar del pecho...y todo ésto, así de golpe.

Enric me llamó para pedirme algo, que tuviera que ver con toda esta crisis, ya que su amiga Mónica, llegaba a tan temida cifra; y para hacérselo más dulce, quiso regalarle una tarta especial para fecha tan señalada.

Ahora el dilema lo tenía yo; ¿qué puedo hacer a una chica, que cumple esta edad y la quieren hacer una medio broma y ¡claro! no quiera venir a buscarme a mi, y darme una paliza?.

Así que me puse a buscar, mirar cosas que me dieran una idea...y al final llegué a la conclusión de que pensamos que cuando llegamos a los 40, nos hacemos viejas...¡Y no es verdad!

Es bueno cumplir años, y si nos hacemos mas "viejitos" ¿y qué?...pero por lo menos, viejitas con marcha...y este fué el resultado...





La tarta estaba hecha por un bizcocho MSC de cacao, relleno con SMBC de chocolate.

¿Tiene marcha la abuelita, eh?...espero que os guste, porque para mi es una de las tartas mas divertidas que he hecho.

¡A disfrutar!

PostHeaderIcon Per Molts Anys, Tamirat!

Si tuviera que elegir entre alguna de todas las tartas que ya he hecho, mi preferida, para mi lo son ¡TODAS!...porque cada una de ellas, ha sido especial por unas cosas u otras.

Cuando una persona te encarga una tarta, está depositando en tí, toda la confianza de que le vas a hacer :algo bonito, que esté bueno y sobre todo, que sorprenda.

Ya lo he dicho, no podría decantarme por ninguna; pero si hay algunas, que son un poquito, pero muy poquito más especiales que otras...unas son especiales porque celebran el nacimiento de un bebé, otras porque celebran el cumpleaños no sólo de un niño, sino de un adulto, otras porque en ellas, se refleja la ilusión del querer llegar a ser y en otras, se plasman los sueños.

Pero esta tarta, tiene un toque especial más...Fe ha confiado en mi, la tarta de un peque que cumplía un año; y lo que le hace más especial aún, es que Fe ha sido mi primera cliente oficial de la tienda; la primera persona que, ha entrado y me ha encargado este dulce detalle.

Ella me dijo lo que quería y éste, fué el resultado:


Se trata de una tarta de con bizcocho MSC con yogurt de fresa, rellena de SMBC de Nutella; y acompañando a la tarta, a modo de recuerdo, pusimos unas galletas:



Y aqui os dejo, el conjunto:


Muchas gracias, Fe..por darme esa total confianza.

¡A disfrutar!
domingo, 17 de julio de 2011

PostHeaderIcon Mejorando, como un buen vino

A Montse le gusta reunirse con su familia, con sus amigos y siempre, acompañando tan excelentes veladas con un buen vino.

Y es así, como me lo contó mi amiga Carla; ¿qué es lo que más le gusta a Montse?, reunirse con amigos y el vino.

Así que esta vez, este vino se cataba de otra manera...¡con cuchillo y tenedor!.



Espero que Montse, disfrutase de este "buen vino"...


La tarta era un MSC de chocolate, relleno de SMBC de fresa. Espero que tanto a Montse, como a sus invitados, les gustase...

¡A disfrutar!

PostHeaderIcon Cumpleaños de Álvaro

Es verdad, que voy con un poco de retraso en esto de la publicación de los últimos trabajos que he hecho; pero es que no paro, y cuando me paro es para ver el correo y largarme o a seguir trabajando o a la cama.

Pero ahora que estoy "descansando" un poco, os pongo uno de los últimos trabajos que he hecho.
Esta tarta era para Álvaro, gran aficionado del Athletic Club de Bilbao, a parte de los Ferraris...y cumplía nada más ni nada menos, que ¡7 años!

Así que esta fué, su tarta de cumpleaños:

Detalle del escudo...

Y así es como, se la llevé a su destino...


La tarta era un MSC de Vainilla, con relleno de SMBC de Nutella©, composición preferida de los más peques; a parte, las mangas de la camiseta las hice, con la base para hacer Cake Pops.

Álvaro se llevó una gran sorpresa, a parte de muchos regalitos; y no quedó nada, de la tarta.

¡A disfrutar!



Me han visitado...