Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

lunes, 7 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Cumpleaños culé

Ya estaba tardando yo, en hacer algo relacionado con este gran equipo; no soy culé, ¡para nada!, pero sé reconocer, que estos chicos el año pasado se lo ganaron y con creces. Hay que saber reconocer, que cuando se vale, se vale....¡enhorabuena, culés!
Pero claro, como sigo liada con mi amiguito amarillo que vive en una piña, en el fondo del mar....será por eso que tardaba en llegar esta tarta, pero al final, llegó.
Y aquí la tenemos...camiseta culé para un culé, acompañada de todos los trofeos que ganaron el pasado año...¡que no fueron pocos!; y así quedó la sorpresa que Ángel se llevó, gracias a sus amigos.
Espero que a Ángel le gustara y por supuesto, a sus amigos e invitados.
La tarta era un MSC de vainilla, teñido en color verde turquesa (imitando un poco el césped), relleno de SMBC de cacao. A parte, llevaba 6 galletas de mantequilla sin huevo, en forma de los 6 trofeos ganados por dicho club.
¡A disfrutar!
domingo, 6 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Il cavallino rampante

Si es que a este peque, aún no se da del todo cuenta, cuanto le queremos y que nos tiene a todas locas por sus huesitos; se llama Félix, es mi primo y hace unos días, justo un día después que yo, cumplió nada más ni nada menos, que 9 añazos.
Está loco con los coches y él, hace tiempo ya me encargo para su cumple una tarta que fuera un coche; pero pensé, vamos a darle una sorpresa y que en vez de que sea un coche que es lo que se espera, más concretamente un Mustang GT que le encanta, vamos a hacerle otra cosa que seguro, va a ser una sorpresa: el escudo de una de las marcas que más le gusta(aunque hay que decir , que le encantan todas por igual).
Y efectivamente, fué un sorpresón que no esperaba para nada; cuando lo vió, un poco más y me planta de culo en el suelo del besazo que me dió acompañado de un pedazo de abrazo que ni os cuento. Tiene 9 años, pero una fuerza increíble.
Y este fué el resultado de que casi plantase mi culo en el frío suelo...
La tarta era un bizcocho MSC de chocolate, relleno de mousse de chocolate y frutos del bosque; y a parte, llevé unos cupcakes de vainilla y otros de chocolate, con frosting de cacao...éstos fueron un pequeño detalle para el papá de Félix, que casualmente también se llama Félix jejejejejeje, y que muy sutimente me dejó caer en otras ocasiones, que estos cupcakes "le gustan un poquito"
Disfrutamos, nos reímos mucho, no sobró casi de nada y, lo mejor de todo, la compañía...un besazo a la familia de Silvia y David, que nos amenizaron a base chistes los cuales, son imposible de recordar de todos los que se contaron.
¡A disfrutar!