Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

viernes, 3 de junio de 2011

PostHeaderIcon Nos vamos de Comunión

Si es que a este peque, nos lo acabaremos comiendo porque es un Bob...digo un sol....
Félix hace su Primera Comunión este fin de semana y su más mejor amiga, Pilar que también es la mujer de su papá y mi tía (vaya lio, ¿no?) quería sorprenderle con algo original para tal día.

Y bueno, como no tenía aún los recuerdos que se suelen dar en este día, pues ¿por qué no hacer unos recuerdos originales y comestibles?...Y por supuesto, él volvió a mis manos: Bob Esponja.

 Son galletas artesanas, de mantequilla sin huevo con sabor a vainilla



Ya sé yo de buena mano, porque estaba allí, que a los amiguitos de su casa de la playa les encantó y seguro que a sus compañeros del cole y profesores, también.

Mañana día 4, Félix hace su Primera Comunión y espero, que ese día se lo pase genial y reciba muchos regalitos....espero ver esas fotos....

¡ A disfrutar!
miércoles, 1 de junio de 2011

PostHeaderIcon Una futura enfermera

Eva está en esa etapa, que muchos pasamos con más o menos nervios, pero que TODOS queremos que pase cuanto antes: LA SELECTIVIDAD.

Y por este motivo, su hermana Raquel ha querido endulzarle tan amargo trago y su cumpleaños; y ¿cómo lo ha hecho? con una tarta que le motive para conseguir lo que más desea: estudiar enfermería.

Eva está estudiando más que nunca y seguro, obtendrá su recompensa; por ahora, ya ha tenido una dulce sorpresa que espero, la motive más de lo que está...¡suerte Eva!


La tarta estaba hecha de un bizcocho MSC de cacao, relleno de SMBC de frutas del bosque.


Y acompañando a la tarta, le pusimos un pequeño surtido de mini cupcakes.

Eva muchísima suerte y espero que consigas ser una excelente enfermera...

¡A disfrutar!

PostHeaderIcon Feliz Jubilación

...Y es que en el fútbol, hay otros equipos que no son los clásicos de los cuales solo escuchamos hablar en estos últimos días; sabéis a quienes me refiero, ¿no?

Esta tarta, era muy especial ya que era una tarta homenaje a un compañero de muchos años, que se jubilaba; y sus compañeros, pues quisieron sorprenderle y esta fué su sorpresa.

Pere es periquito, gran seguidor del RCD Espanyol y este fué el tema elegido, para su tarta sorpresa....¡y tanto que fué una sorpresa! que no se esperaba.


La tarta estaba hecha con un bizcocho MSC de cacao, relleno de SMBC de frutos del bosque


Y por último, os dejo otra foto de como se fué a su destino...


Espero que a Pere le gustase la sorpresa y disfrutase de su fiesta...

¡A disfrutar!