Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

miércoles, 1 de junio de 2011

PostHeaderIcon Feliz Jubilación

...Y es que en el fútbol, hay otros equipos que no son los clásicos de los cuales solo escuchamos hablar en estos últimos días; sabéis a quienes me refiero, ¿no?

Esta tarta, era muy especial ya que era una tarta homenaje a un compañero de muchos años, que se jubilaba; y sus compañeros, pues quisieron sorprenderle y esta fué su sorpresa.

Pere es periquito, gran seguidor del RCD Espanyol y este fué el tema elegido, para su tarta sorpresa....¡y tanto que fué una sorpresa! que no se esperaba.


La tarta estaba hecha con un bizcocho MSC de cacao, relleno de SMBC de frutos del bosque


Y por último, os dejo otra foto de como se fué a su destino...


Espero que a Pere le gustase la sorpresa y disfrutase de su fiesta...

¡A disfrutar!

0 comentarios:

Publicar un comentario