Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

lunes, 13 de junio de 2011

PostHeaderIcon ¡Muchas Felicidades, Ton!

¡Todos los encargos me hacen mucha ilusión!, pero es un poco más especial, cuando una persona que ya confió en mi, decide hacerlo de nuevo.

Y créerme, que el listón me lo pongo más alto y me exijo mucho más, porque la primera tarta fué especial, pero la segunda....¡ha de ser más!

Y es mucho más, cuando esa tarta es la sorpresa de cumpleaños de un peque; a los niños les hace muhcísima ilusión y se les hace fotos cuando reciben la sorpresa, pero pienso que debiera haber una cámara oculta, que sacara esa cara de felicidad y satisfacción, de esos papis al ver como su peque y sus amiguitos, alucinan con semejante sorpresa.

Pues bien, Cristina es una de esas personas, que ha vuelto a confiar en mí, una sorpresa tan delicada como es la tarta del cumple de Ton, su peque; ya sorprendió con la 1ª tarta Star Wars y ahora, quería hacer lo mismo con su pequeñajo. Y ¿qué le gusta a este peque?pues TOY STORY, y en especial uno de sus protagonistas, el vaquero Woody.

Así que me puse manos a la obra, y este fué el resultado:

Se trata de una tarta compuesta por dos pisos:

- El piso de arriba estaba hecho con un bizcocho MSC de chocolate, relleno de SMBC de frutos del bosque y cubierto de una fina capa de SMBC de Nutella©

- El segundo piso, era un bizcocho MSC de vainilla, relleno con SMBC de Nutella ©



El acompañamiento está formado por mini cupcakes y cupcakes variados
...de chocolate...

...de fresa...

...de mora...

...de plátano...

...de Nutella ©...

...y de Oreo©...

Y aquí os dejo, otra foto del dulce conjunto:

Espero que todos disfrutasen de la fiesta de cumpleaños, y Ton se sorprendiera con su tarta de cumpleaños.

¡A disfrutar!

PostHeaderIcon Felicitats Didac

Esta tarta ha sido un regalo que le han hecho a un pequeñajo, que hoy cumplía 2 añitos.

El tema de esta tarta, es un simpático muñeco de lana de la TV3 llamado MIC; MIC entretiene cada día con sus aventuras a los más peques de la casa ( y porque no, a algún que otro adulto)

La tarta era para el peque, pero se la han "zampado" los mayores; ¿habrá probado algún cachito Didac?


Estaba hecha con un bizcocho MSC de cacao, relleno con SMBC de frutos del bosque; el bizcocho, lo "emborraché", con un poco de sirope de frutos del bosque.

Sé que a Didac le ha gustado y a los que celebraban su cumple con él, también...así que sólo me queda deciros...

¡A disfrutar!