Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

domingo, 20 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Otro peque, que se nos hace grande

Y es que el tiempo pasa muy deprisa, y cuando menos te das cuenta, ya los tienes casi metidos en la universidad, con sus amigos, sus lios...y lo que menos quieren, es celebrar el cumpleaños en casa, sino que quieren irse por ahí, de juerga.

Pero este peque, que ya no es tan peque, aún le queda un tiempo y por eso, se le montó una estupenda fiesta de cumpleaños, en la que fué sorprendido con una tarta de su dibujo animado preferido: Ben10.
Y como iba a ser una gran fiesta sorpresa, con muchos invitados...hubo de todo: tarta para los peques...


Y tarta para los acompañantes de los peques, osea, los papis...


Y a todo este festival de tartas, le añadimos 20 mini-cupcakes variados, pues el cumpleaños bastante dulce, tuvo que ser.

Espero que a Gerard le gustase sus sopresas y que sus invitados, disfrutasen con él.

¿Y de qué eran las tartas del cumple de Gerard?..pues bien, tenemos dos tartas: la tarta Ben10 para los peques y una NY Cheesecake que hice para los adultos.

La tarta Ben10 para los peques estaba hecha con un bizcocho MSC de vainilla y rellena de SMBC de Nutella; los 20 mini-cupcakes variados que iban acompañando a Ben10, eran unos de vainilla y otros de chocolate, con frosting de: chocolate blanco, cacao, frutos del bosque y avellana.

Y a tarta para los mayores era una New York Cheesecake de arándanos.

¡A disfrutar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy el padre de Gerard. Sólo quería deciros que ha sido el cumpleaños más dulce que hemos celebrado. La tarta de Ben 10 causó sensación entre los peques, aunque a alguno el color verde, de entrada, no le convencía. Pero todos estuvieron de acuerdo en que estaba buenísima. Yo mismo, que la probé, doy fe de ello.
La de queso de los adultos, espectacular. Las mamás que estaban iniciando la operación bikini no tuvieron más remedio que caer en la tentación.
Y los mini-cupcakes... no tengo palabras.
Muchas gracias por todo.

Sweet Rubber Ducky dijo...

¡Muchas gracias por el comentario...! me alegro de que todo saliera perfectos, que las tartas estuvieran tan buenas como para dejarse la operación bikini de lado.
¡Gracias a vosotros por confiar en mi!

Publicar un comentario