Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

domingo, 17 de julio de 2011

PostHeaderIcon Cumpleaños de Álvaro

Es verdad, que voy con un poco de retraso en esto de la publicación de los últimos trabajos que he hecho; pero es que no paro, y cuando me paro es para ver el correo y largarme o a seguir trabajando o a la cama.

Pero ahora que estoy "descansando" un poco, os pongo uno de los últimos trabajos que he hecho.
Esta tarta era para Álvaro, gran aficionado del Athletic Club de Bilbao, a parte de los Ferraris...y cumplía nada más ni nada menos, que ¡7 años!

Así que esta fué, su tarta de cumpleaños:

Detalle del escudo...

Y así es como, se la llevé a su destino...


La tarta era un MSC de Vainilla, con relleno de SMBC de Nutella©, composición preferida de los más peques; a parte, las mangas de la camiseta las hice, con la base para hacer Cake Pops.

Álvaro se llevó una gran sorpresa, a parte de muchos regalitos; y no quedó nada, de la tarta.

¡A disfrutar!



1 comentarios:

Elena Hernández dijo...

Hola patito!!! muy bonitas tus tartas!!!

me podrias decir donde compras las cajas para poner las tartas?? gracias

Publicar un comentario

Me han visitado...