Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

sábado, 26 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Un robot muy simpático

No conocía yo mucho de este personaje, hasta que en esta semana, recibí un encargo; querían una tarta con forma de Wall-E.

Al principio, me confundí con el Wally que todos hemos pasado horas, buscando entre multitudes dibujadas, vestido con su caracterírstico sombrero rojo, su bufanda, su jersey a rayas y sus inconfundibles gafas de pasta negra; pero ¡no! no hablábamos del mismo Wally/ Wall-E.

Así que me puse a investigar y cuando le ví, lo primero que me vino a la cabeza, fué otro personajillo simpático y entrañable, que a muchos de nosotros, hace ya unos cuantos años nos hizo reir: CORTOCIRCUÍTO.

Yo la verdad he de decir, que les veo cierta semejanza....así que por lo menos, primos hermanos son, no lo vamos a negar.

Por otro lado, recordé más cosas sobre este simpático personajillo;hace ya un tiempecillo, mi amiga me comentó que su peque, que casualmente también se llama Lucas (como el cumpleañero que ha sido homenajeado con esta tarta), estaba loquito con Wall-E. Que no paraba de verse la peli una vez tras otra y que al final, el CD acabó quedando para la basura de lo rayado que estaba por tan estupenda vida, le habían dado(según el tema de la peli, Wall-E es un robot que limpia la basura de la Tierra, así que a lo mejor, ha limpiado este CD)

Así que tras mis recuerdos, mis parecidos razonables y mis indagaciones, conseguí unir todo y aquí, tenemos el resultado:


Se trata de un bizcocho MSC de vainilla, con relleno SMBC de Nutella, que es el relleno viendo lo visto, preferida por los peques.

Así que, tras todo ésto sólo me queda decir: 
¡FELICIDADES LUCAS!

¡A disfrutar!

Por cierto, voy a ver si veo la peli, que me han dicho los papis, que es muy bonita y Wall-E es muy tierno..

¡Hasta la próxima!
domingo, 20 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Otro peque, que se nos hace grande

Y es que el tiempo pasa muy deprisa, y cuando menos te das cuenta, ya los tienes casi metidos en la universidad, con sus amigos, sus lios...y lo que menos quieren, es celebrar el cumpleaños en casa, sino que quieren irse por ahí, de juerga.

Pero este peque, que ya no es tan peque, aún le queda un tiempo y por eso, se le montó una estupenda fiesta de cumpleaños, en la que fué sorprendido con una tarta de su dibujo animado preferido: Ben10.
Y como iba a ser una gran fiesta sorpresa, con muchos invitados...hubo de todo: tarta para los peques...


Y tarta para los acompañantes de los peques, osea, los papis...


Y a todo este festival de tartas, le añadimos 20 mini-cupcakes variados, pues el cumpleaños bastante dulce, tuvo que ser.

Espero que a Gerard le gustase sus sopresas y que sus invitados, disfrutasen con él.

¿Y de qué eran las tartas del cumple de Gerard?..pues bien, tenemos dos tartas: la tarta Ben10 para los peques y una NY Cheesecake que hice para los adultos.

La tarta Ben10 para los peques estaba hecha con un bizcocho MSC de vainilla y rellena de SMBC de Nutella; los 20 mini-cupcakes variados que iban acompañando a Ben10, eran unos de vainilla y otros de chocolate, con frosting de: chocolate blanco, cacao, frutos del bosque y avellana.

Y a tarta para los mayores era una New York Cheesecake de arándanos.

¡A disfrutar!