Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil
sábado, 5 de febrero de 2011

PostHeaderIcon ¡A comerse el mundo, Gerard!


Aquí os dejo, otro dulce detalle que ha recibido Gerard, por su cumpleaños.

 Ya publicaré más fotos de esta tarta, ya que está llenita de dulces detalles que el padre de Gerard, me pidió...así que luego, si internet me lo permite ya que hoy me va como si la conexión la tuviera hecha con cuerda de rafia, os las pongo; así veréis como quedarton esos detalles y como se preparó la tarta, para que Gerard la recibiera y fuera una auténtica sorpresa.

Espero que la disfrutes y por supuesto...

¡ Moltes Felicitats!

lunes, 31 de enero de 2011

PostHeaderIcon Bajo del mar...

El cuerpo ya nos va pidiendo, un poquito más de calorcito ¿no?...ya va siendo hora, de que empecemos a poder quitarnos tanta ropa que llevamos encima, que en mi caso, es mucha; parezco una cebolla con tanta capa.
Y para ir abriendo boca, me encargaron una isla; pero no una isla cualquiera, una isla caribeña con sus palmeras y todo, y ¡manos a la obra que me puse!

No me digáis, que no apetece ya la playita, coger un poco de color, el olor a bronceador...
¡A disfrutar!
domingo, 30 de enero de 2011

PostHeaderIcon Un cambio de imagen... ¿os gusta?

No sé si alguno de vosotros, ha intentado en este fin de semana entrar al blogg; no es que nos hayamos ido de vacaciones ¡ojalá!...es que, como podéis comprobar ...

¡¡¡HEMOS CAMBIADO DE IMAGEN!!!

Espero que os guste tanto como a mí, nuestro nuevo look...

¡¡¡Saludos!!!

Me han visitado...