Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

viernes, 18 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Felicidades Mamá

Ya lo dice la frase: Madre no hay más que una. Y por eso, Miquel quiso sorprender a su madre con algo especial y personalizado: una tarta.

No tenía muy claro que le podíamos hacer, así que como la primavera anda cerca y no porque lo diga el anuncio de unos grandes almacenes, dejé volar mi imaginación y ¡tachán!, este fué el resultado...


Lo que no tuve claro, es que la tarta llegase en coche o las abejas tuvieran el traje de buzo puesto, ya que me cayó el diluvio del siglo...¡que odisea llegar a destino!...pero bueno, llegamos sanos y salvos, las abejas seguían siendo abejas y las flores, flores y no, nenúfares.

Para la mamá de Miquel hice un bizcocho MSC de vainilla, relleno de SMBC de frutas del bosque. Y para acompañar le pusimos unos cupcakes de cacao con frosting de frutas del bosque.

Creo que fué una gran sorpresa que gustó, y bastante cosa que me alegro... 

Y como siempre digo

¡A disfrutar!
jueves, 17 de marzo de 2011

PostHeaderIcon De todo, un poco

Pues sí, como bién dice el título, de todo un poco; y es que esta tarta, tenía que homenajear a varias personas a la vez, porque tampoco era cuestión de llevar una tarta para cada uno, el mismo día.

Así que se me planteó que en la misma tarta se fusionaran varios temas:
- El amor por el cine.
- El gusto por los caracoles y las setas.
- El estupendo mundo de viajar en autocaravana.
- Y el gusto común para todos: el campanario de Santa Coloma de Queralt. Y de viaje que me fuí, por interntet claro, para poder buscar sobre dicho monumento.

Y éste, fué el resultado de tan original popurrí propuesto, que creo, tuvo gran éxito entre los homenajeados.


¿Y qué podemos decir de esta composición?Pues que se trataba de una tarta hecha con un bizcocho MSC de vainilla, con relleno de frutos del bosque.
Los cupcakes que iban acompañando, eran de vainilla con corazón de frutas del bosque.

Espero que os guste y como siempre os digo...

¡ A disfrutar!
miércoles, 16 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Memorias de África...

...para Berta.

Y es que creo, por lo que me han contado, que a Berta no sólo le gusta mucho la fotografía sino que está enamorada de un país, que creo que es maravilloso y rico donde los haya: África.

No dejé de tararear ni un segundo en todo el rato que hice este encargo, la famosa y preciosa canción que es tema principal, de la película MEMORIAS DE ÁFRICA...es un tema, de lo más bonito que se ha hecho en banda sonora para el cine.

Pues Berta, aquí tienes tus pequeñas Memorias de África...espero que la disfrutases y te gustara la sorpresa que te dieron...

Esta tarta estaba compuesta por un bizcocho MSC de vainilla, con relleno de frutas del bosque; de acompañamiento, le pusimos unos cupcakes de vainilla con frosting de cacao.

¡A disfrutar!