Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

miércoles, 16 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Memorias de África...

...para Berta.

Y es que creo, por lo que me han contado, que a Berta no sólo le gusta mucho la fotografía sino que está enamorada de un país, que creo que es maravilloso y rico donde los haya: África.

No dejé de tararear ni un segundo en todo el rato que hice este encargo, la famosa y preciosa canción que es tema principal, de la película MEMORIAS DE ÁFRICA...es un tema, de lo más bonito que se ha hecho en banda sonora para el cine.

Pues Berta, aquí tienes tus pequeñas Memorias de África...espero que la disfrutases y te gustara la sorpresa que te dieron...

Esta tarta estaba compuesta por un bizcocho MSC de vainilla, con relleno de frutas del bosque; de acompañamiento, le pusimos unos cupcakes de vainilla con frosting de cacao.

¡A disfrutar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la cámara de fotos

Anónimo dijo...

Es sencillamente espectacular. La camra está perfecta, pero lo de la pantalla me parece un detalle preciosos

Publicar un comentario