Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

sábado, 19 de febrero de 2011

No os penséis, que me he olvidado... ¡no, para nada! es que he estado bastante liada  y no he podido pararme ni 5 minutos, para publicar los últimos dulces detalles en los que he estado, trabajando toda la semana.

Pues bien, aquí os dejo el primero de ellos; este dulce detalle, era una sopresa para Oriol , amigo de Gerard, nuestro amigo viajero que quiere concoer Europa, en una VW.

Y bueno, para este encargo me dieron muy buenas pistas; Oriol es un chico deportista, que le gusta mucho el baloncesto y es fiel seguidor de los New York Knicks. Así que nos pusimos manos a la obra, y aquí tenemos el resultado.
Espero que os guste...

¡A disfrutar!
domingo, 13 de febrero de 2011

PostHeaderIcon Galletas

Hoy llevo un día completo....cupcakes, galletas y preparando, dos tartas para esta semana; así que sin parar de amasar, poner horno, sacar bandeja, enfriar, rodillo va , rodillo viene...una de las misiones, finalizada: las galletas.

¡A disfrutar!