Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

domingo, 7 de agosto de 2011

PostHeaderIcon Bienvenida Lucia

Y es que no hay nada más bonito en este mundo, que la llegada a casa, de un bebé. Es por este motivo, por el cual Cristina me encargó una tarta; para dar la bienvenida a Lucia.

Para esta tarta, no había ninguna decoración definida, sólo que fuese bonita, sencilla y dulce, tan dulce como Lucia, que tan sólo tiene 10 días. A parte, esta tarta ha sido la primera tarta que he rellenado con dulce de leche, el cual, hice por primera vez, y me gustó bastante hacerlo, porque daba tan buen olor a la tienda....

Ahora sólo me queda esperar, que me digan si el dulce de leche, estaba bueno...hasta entonces, aquí os dejo el resultado:


Como ya os he dicho, la tarta era un bizcocho MSC de vainilla, teñido de rosa, relleno de dulce de leche repostero, hecho por mi.

¡ A disfrutar!

PostHeaderIcon Felicidades Nora

Nora es una pequeñaja que acaba de cumplir 2 años; y Lola, que es su mamá, le estaba preparando una fiesta de cumpleaños.

Cuando le pregunté a Lola por Nora, para saber que hacerle en la tarta, lo primero que me dijo: " ¡uys! nora es super coqueta; a parte, le encanta la luna, y las estrellas". Más tarde, me envió una foto de Nora y creerme, es para comérsela; y lo mejor de la foto, es que ella a parte de guapísima, va con su collarcito.

Así que como me dijo su mamá y yo vi en la foto, a Nora había que hacerle algo coqueto y por supuesto, lunas, estrellas y un collar como el de su foto. Y este, fué el resultado:



Y esa bolsita que véis ahí, son unos sobrecitos con galletas, que Lola quiso dar a modo de recuerdo, a sus invitados; así quedaron los paquetitos:



Y por último, Lola quiso sorprender a sus invitados, con un surtido de 24 mini cupcakes.

 Estos mini cupcakes variados eran de: nube, chocolate blanco, avellana, mora, menta- chocolate y café.

Espero que Nora, disfrutase con esa pedazo de fiesta que le organizó con tanta ilusión, su mamá Lola.

¡ A disfrutar!

PostHeaderIcon Cumpleaños de Marta

Era su cumpleaños, y Marta quería sorprender a sus invitados con algo diferente; y a parte de una tarta que iba a preparar ella, quería dar esa pequeña sopresa, así que me encargó cupcakes variados. Y aquí os dejo las fotos....


Los sabores de estos cupcakes son: mora, cacao y nube.


Estos eran de chocolate y menta.


Y estos últimos, de tiramisú...


¡A disfrutar!