Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

jueves, 7 de abril de 2011

PostHeaderIcon Pasión culé

Y es que no todo, van a ser tartas; y para una muestra, aquí os dejo ¿un botón?...¡nooo!...aquí os enseño, el encargo que me pidió Mercè para dar una grata sorpresa, a un gran culé.

Condición imprescindible: los 6 trofeos ganados por el FCB la pasada temporada y de acompañamiento, unos cupcakes con motivos también, futboleros y culés.

Pues como siempre, manos a la obra que me puse, y aquí está el resultado...¡tachán!


¡Venga, si! todos los culés, echarme la regañina porque falta una; pero ¿sabéis decirme cual?...pues lo que pasa, es que se estaba secando y luego, con las prisas de querer envolverlas bién, se me olvidó hacer la foto. Pero allí estaba...¿cual era? espero la respuesta...

Como podéis ver, las copas están hechas totalmente a mano; más artesano que ésto, no lo hay. Son galletas artesanas de mantequilla sin huevo, de vainilla

Y aquí os dejo, a los acompañantes de estas 6 "señoritas" tan bien merecidas por el club; unos cupcakes futboleros.



Eran 6 cupcakes:
  • 3 de vainilla con frosting de cacao .
  • 3 de cacao con frosting de plátano

Y por último, aquí os dejo la foto, de como se fueron estos 6 futboleros, hasta manos del homenajeado.


Espero que le gustasen, y ya sabéis...

¡ A disfrutar!
lunes, 4 de abril de 2011

PostHeaderIcon Con muuuuucho cariño, para Pilar

Pues este trabajo, realmente no fué un encargo; fué mi pequeño regalo de cumpleaños para alguién a quién quiero, adoro, admiro: mi tía Pilar.

No tenía absolutamente nada pensado, puesto que nos íbamos de calçotada a un restaurante muy cerca de donde ella vive en Gavá...y claro, ya sabemos que en el restaurante, hay postres. Pero bueno, lo dejé pasar y pensé: pues ya le compro algo por su cumple.

Pero de repente, me vino la inspiración divina y se me ocurrió una idea: ¿por qué no, en vez de llevar una tarta, le llevo unos cupcakes? algo original, que el tema de la tarta, se la puede esperar, y tiene que ser una sorpresa.

Y claro, cupcakes ¿para cuantos?...no sabía cuantos íbamos a ser. Así que volví a dejar de lado el tema.

Pero al rato pensé: vamos a ver, ha cumplido unos cuantos añitos, y lo típico son poner el númerod e velas correpondiente a los años que se cumplen ¿no?. Pues no tengo tantas velas, ni tiempo de ir a por ellas, pero si puedo hacer: ¡¡¡39 CUPCAKES !!!

Así que me puse manos a la obra, y me hice 39 mini- cupcakes, con sus 39 numeritos, hechos en galleta; y aquí, os dejo el resultado:


Aquí podéis ver, que aún no están todos...pero os voy poniendo, alguno de los detalles...


Ésto se empieza a llenar ¿eh?(pensaba que nunca acabaría)


¡Y venga mini cupcakes!...¡Y venga galletas de número!


¡Mira! todo colocaditos que monos (y lo que me costó, ¡ozú!)...Y por fin, llegó tan esperado número: ¡el 39!


El cual evidentemente, fué para la homenajeada.

Allí comieron cupcakes hasta los camareros; y lo mejor de todo, es que sólo sobraron 4 ¡porqué no podíamos más!

Os cuento; los cupcakes eran variados de vainilla y cacao. El frosting era:
  • De chocolate blanco teñido de verde.
  • De frutos del bosque
  • De trufa
Y las galletas, eran de mantequilla sin huevo y de cacao.

Un besazo muy fuerte, me alegro de que te gustase, lo disfrutases y sobre todo, que fuera una sorpresa...Nos lo pasamos genial, la comida estaba estupenda...la compañía, ni os cuento: todo perfecto.

¡A disfrutar!

PostHeaderIcon ¡Felicitats Ricard!

Bueno, voy con un poco de retraso, en esto de publicar los últimos encargos que he hecho, pero es que ando un poco liada y cuando me siento en el ordenador, no me da tiempo a : seleccionar fotos, retocar un poquillo(para que salgan más bonitas, volver a seleccionar, escribir la historia...en fin ¡un lio!; pero bueno, aquí os dejo uno de los últimos encargos.

Este encargo, tenía doble celebración...Ricard, que es el homenajeado a parte de cumplir años, se jubila; y por ello sus compañeros, quisieron darle la sorpresa y celebrar juntos, tales eventos.

Un gran aficionado al fútbol y por supuesto ¡es culé!; así que mejor sorpresa, que algo relacionado con lo que más le gusta: el Barça.

Así que nos pusimos manos a la obra, y este fué el resultado.


Se trata de un bizcocho MSC de vainilla, relleno con SMBC de frutos el bosque


Y para acompañamiento, le pusimos unos cupcakes de vainilla teñidos, con frosting de chocolate blanco, también teñido con los colores blaugrana



¡Y otro más!




Y por último, os dejo como quedó la tarta, preparada para irse hasta su destino: el cumpleaños de Ricard.



Creo que a Ricard le gustó mucho la sorpresa y espero, que le gustase la tarta; sólo me queda decir ¡Moltes Felicitats, Ricard! y...

¡A disfrutar!