Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

jueves, 7 de abril de 2011

PostHeaderIcon Pasión culé

Y es que no todo, van a ser tartas; y para una muestra, aquí os dejo ¿un botón?...¡nooo!...aquí os enseño, el encargo que me pidió Mercè para dar una grata sorpresa, a un gran culé.

Condición imprescindible: los 6 trofeos ganados por el FCB la pasada temporada y de acompañamiento, unos cupcakes con motivos también, futboleros y culés.

Pues como siempre, manos a la obra que me puse, y aquí está el resultado...¡tachán!


¡Venga, si! todos los culés, echarme la regañina porque falta una; pero ¿sabéis decirme cual?...pues lo que pasa, es que se estaba secando y luego, con las prisas de querer envolverlas bién, se me olvidó hacer la foto. Pero allí estaba...¿cual era? espero la respuesta...

Como podéis ver, las copas están hechas totalmente a mano; más artesano que ésto, no lo hay. Son galletas artesanas de mantequilla sin huevo, de vainilla

Y aquí os dejo, a los acompañantes de estas 6 "señoritas" tan bien merecidas por el club; unos cupcakes futboleros.



Eran 6 cupcakes:
  • 3 de vainilla con frosting de cacao .
  • 3 de cacao con frosting de plátano

Y por último, aquí os dejo la foto, de como se fueron estos 6 futboleros, hasta manos del homenajeado.


Espero que le gustasen, y ya sabéis...

¡ A disfrutar!

0 comentarios:

Publicar un comentario