Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

lunes, 4 de abril de 2011

PostHeaderIcon ¡Felicitats Ricard!

Bueno, voy con un poco de retraso, en esto de publicar los últimos encargos que he hecho, pero es que ando un poco liada y cuando me siento en el ordenador, no me da tiempo a : seleccionar fotos, retocar un poquillo(para que salgan más bonitas, volver a seleccionar, escribir la historia...en fin ¡un lio!; pero bueno, aquí os dejo uno de los últimos encargos.

Este encargo, tenía doble celebración...Ricard, que es el homenajeado a parte de cumplir años, se jubila; y por ello sus compañeros, quisieron darle la sorpresa y celebrar juntos, tales eventos.

Un gran aficionado al fútbol y por supuesto ¡es culé!; así que mejor sorpresa, que algo relacionado con lo que más le gusta: el Barça.

Así que nos pusimos manos a la obra, y este fué el resultado.


Se trata de un bizcocho MSC de vainilla, relleno con SMBC de frutos el bosque


Y para acompañamiento, le pusimos unos cupcakes de vainilla teñidos, con frosting de chocolate blanco, también teñido con los colores blaugrana



¡Y otro más!




Y por último, os dejo como quedó la tarta, preparada para irse hasta su destino: el cumpleaños de Ricard.



Creo que a Ricard le gustó mucho la sorpresa y espero, que le gustase la tarta; sólo me queda decir ¡Moltes Felicitats, Ricard! y...

¡A disfrutar!

0 comentarios:

Publicar un comentario