Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

martes, 29 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Spring Cupcakes ó Cupcakes de Primavera

¡Por qué ya ha llegado la primavera!...ya viene el calorcito, lo buenos días (aunque por ahora, el tiempo anda pelín revuelto: es normal, ¡es primavera!), los ojos como piruletas de fresa, la nariz como un gotero por los picores,las gramíneas....pero aunque sufro todo eso, a mí me gusta la primavera. Porque ya sales a la calle, y no tienes que ir vestida como si fueras a arreglar algo de la estación espacial, en plena espacio exterior. Ya huele a calor, a flores, a bichos....

Así que ayer, estaba inspirada y me puse como una loca, horno en marcha y ¡venga!; y el resultado, pues fueron estos estupendos spring cupcakes ó cupcakes de primavera, como os guste más.


Os explico....son cupcakes de vainilla y chocolate ; el frosting que los decora, es un SMBC de chocolate blanco, teñido. Las florecitas están hechas de galleta de mantequilla sin huevo.


Estos son los cupcakes de vainilla con frosting de SMBC de chocolate blanco, teñido de verde.



Y estos son, los cupcakes de chocolate, con el mismo frosting que los anteriores, pero de distinto color.


Y por último, así se han ido para su destino...


¡ A disfrutar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan tremendos

Anónimo dijo...

Superchulas

Publicar un comentario