Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

domingo, 27 de marzo de 2011

PostHeaderIcon NEW YORK Cheesecupcake

A veces, sobre todo cuando tengo tiempo el cual, últimamente para mí es excaso con todo el lío de la tienda, los encargos, me gusta investigar, inventar y si encima sale bueno, pues ni os cuento.

Aquí os dejo el último de una serie de  llamémoslo, "experimentos", el cual ha tenido no sólo muy buena aceptación, sino un gran éxito. Yo personalmente, no quiero hacerlos más, porque todos los que hago, me los podría comer de una sola sentada....¡están buenísimos!

Y aquí os los dejo los: NY CHEESECUPCAKE DE FRUTAS DEL BOSQUE.

Os explico; estos cupcakes están hechos basándome en la famosísima tarta de queso con arándanos neoyorkina.
Son ideales para cualquier momento...como postre, con el café o como una simple merienda. A parte de ser suaves y para nada pesados, son fresquitos debido a su pequeño toque ácido de las frutas del bosque (yo sustituí el arándano, por esta mermelada).

Ahora me toca investigar, con otros sabores como puede ser gelatina de limón, fresas, frambuesas, moras...eso sí, siempre con frutas que tengan un toque ácido, ya que sino, serían un poco pesados, pero lo dudo ¡por qué están tan buenos!
Espero que os gusten...

¡ A disfrutar!

0 comentarios:

Publicar un comentario