Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

jueves, 24 de febrero de 2011

PostHeaderIcon Para una joya de mamá

Pues eso, que voy un poco como el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas, corriendo de una lado para otro, porque no llego.

Tengo varios frentes abiertos a la vez, y a cada uno debo dedicarle muuucho tiempo, del cual a veces, me queda poco....sería bueno a veces, poder desdoblarse en varios para poder estar en varios sitios a la vez.

Pues bueno, vamos al tema que me trae aquí; esta tarta, ¡hay lo que nos ha costado! pero ¡lo hemos conseguido, Marisa!

Marisa estaba como loca por tener una de mis tartas y no había manera de hacérsela llegar, hasta que conseguí un mensajero que se la acercó hasta Madrid....y de Madrid, se fué hasta Valladolid donde vive la mejor joya que tiene Marisa, su mamá Tati.

Espero que la gustase mucho y sobre todo, que la disfrutase.

Marisa, ¡muchas gracias por confiar en mí!y que sepas, que en breve ya podré hacer envíos a Madrid con ciertas garantías...jejejeje.
domingo, 20 de febrero de 2011

PostHeaderIcon Luke, yo soy tu "dulce" padre


Ya os lo dije, he tenido una semanita que no me he aburrido nada de nada; a parte de tocar distintos temas: deportes, bebés, alguna que otra joya (la cual ya publicaré) y por fin, llegó el cine.

Una saga que me encanta(he de decir, que mucho más las antiguas, que son las últimas, que las modernas, que son las primeras...¡jur! que lio)...Y esa famosa frase "Luke, yo soy tu padre". Pues si, si..aquí tenemos al mismito Darth Vader.
Y cuando me puse manos a la obra, no sabía como hacerla, que hacer...pero llegó la inspiración y este es el resultado...

Espero que os guste...¡ Buen final de domingo!

PostHeaderIcon Un cumpleaños muy especial: el primer añito de Nicolás

A este peque, le conocí con sólo 12 horas de vida y ya era para comérselo...luego por cosas de la vida, o más bien km, le he conocido por fotos y es para seguir comiéndoselo.

Como siempre digo, es un encargo especial...pero éste, más aún; porque es hijo, nieto y sobrino de unos grandes amigos, a los que quiero muchísimo, aunque nos separen unos cuantos km. Así que cuando me dijeron: ¿ me harías una tarta para el primer añito de Nicolás?, ni lo dudé...¡ por supuesto!.


Y aquí os dejo el resultado y como, se fué desde mi casa hasta su casita en Madrid en el AVE.

Fué una sorpresa que encantó, cosa que me alegré un montón; el peque, la disfrutó poco, porque además de peque y aún no puede comer estas cositas, estaba malito...
¡¡¡ Nico ponte bueno !!! y reclama tú porción de tarta...
A disfrutar

Me han visitado...