Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

domingo, 20 de febrero de 2011

PostHeaderIcon Un cumpleaños muy especial: el primer añito de Nicolás

A este peque, le conocí con sólo 12 horas de vida y ya era para comérselo...luego por cosas de la vida, o más bien km, le he conocido por fotos y es para seguir comiéndoselo.

Como siempre digo, es un encargo especial...pero éste, más aún; porque es hijo, nieto y sobrino de unos grandes amigos, a los que quiero muchísimo, aunque nos separen unos cuantos km. Así que cuando me dijeron: ¿ me harías una tarta para el primer añito de Nicolás?, ni lo dudé...¡ por supuesto!.


Y aquí os dejo el resultado y como, se fué desde mi casa hasta su casita en Madrid en el AVE.

Fué una sorpresa que encantó, cosa que me alegré un montón; el peque, la disfrutó poco, porque además de peque y aún no puede comer estas cositas, estaba malito...
¡¡¡ Nico ponte bueno !!! y reclama tú porción de tarta...
A disfrutar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me han visitado...