Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

jueves, 24 de febrero de 2011

PostHeaderIcon Para una joya de mamá

Pues eso, que voy un poco como el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas, corriendo de una lado para otro, porque no llego.

Tengo varios frentes abiertos a la vez, y a cada uno debo dedicarle muuucho tiempo, del cual a veces, me queda poco....sería bueno a veces, poder desdoblarse en varios para poder estar en varios sitios a la vez.

Pues bueno, vamos al tema que me trae aquí; esta tarta, ¡hay lo que nos ha costado! pero ¡lo hemos conseguido, Marisa!

Marisa estaba como loca por tener una de mis tartas y no había manera de hacérsela llegar, hasta que conseguí un mensajero que se la acercó hasta Madrid....y de Madrid, se fué hasta Valladolid donde vive la mejor joya que tiene Marisa, su mamá Tati.

Espero que la gustase mucho y sobre todo, que la disfrutase.

Marisa, ¡muchas gracias por confiar en mí!y que sepas, que en breve ya podré hacer envíos a Madrid con ciertas garantías...jejejeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me han visitado...