Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

domingo, 20 de febrero de 2011

PostHeaderIcon Luke, yo soy tu "dulce" padre


Ya os lo dije, he tenido una semanita que no me he aburrido nada de nada; a parte de tocar distintos temas: deportes, bebés, alguna que otra joya (la cual ya publicaré) y por fin, llegó el cine.

Una saga que me encanta(he de decir, que mucho más las antiguas, que son las últimas, que las modernas, que son las primeras...¡jur! que lio)...Y esa famosa frase "Luke, yo soy tu padre". Pues si, si..aquí tenemos al mismito Darth Vader.
Y cuando me puse manos a la obra, no sabía como hacerla, que hacer...pero llegó la inspiración y este es el resultado...

Espero que os guste...¡ Buen final de domingo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Super currado todo, pero especialmente impactante la estrella de la muerte.

Publicar un comentario

Me han visitado...