Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

lunes, 4 de abril de 2011

PostHeaderIcon Con muuuuucho cariño, para Pilar

Pues este trabajo, realmente no fué un encargo; fué mi pequeño regalo de cumpleaños para alguién a quién quiero, adoro, admiro: mi tía Pilar.

No tenía absolutamente nada pensado, puesto que nos íbamos de calçotada a un restaurante muy cerca de donde ella vive en Gavá...y claro, ya sabemos que en el restaurante, hay postres. Pero bueno, lo dejé pasar y pensé: pues ya le compro algo por su cumple.

Pero de repente, me vino la inspiración divina y se me ocurrió una idea: ¿por qué no, en vez de llevar una tarta, le llevo unos cupcakes? algo original, que el tema de la tarta, se la puede esperar, y tiene que ser una sorpresa.

Y claro, cupcakes ¿para cuantos?...no sabía cuantos íbamos a ser. Así que volví a dejar de lado el tema.

Pero al rato pensé: vamos a ver, ha cumplido unos cuantos añitos, y lo típico son poner el númerod e velas correpondiente a los años que se cumplen ¿no?. Pues no tengo tantas velas, ni tiempo de ir a por ellas, pero si puedo hacer: ¡¡¡39 CUPCAKES !!!

Así que me puse manos a la obra, y me hice 39 mini- cupcakes, con sus 39 numeritos, hechos en galleta; y aquí, os dejo el resultado:


Aquí podéis ver, que aún no están todos...pero os voy poniendo, alguno de los detalles...


Ésto se empieza a llenar ¿eh?(pensaba que nunca acabaría)


¡Y venga mini cupcakes!...¡Y venga galletas de número!


¡Mira! todo colocaditos que monos (y lo que me costó, ¡ozú!)...Y por fin, llegó tan esperado número: ¡el 39!


El cual evidentemente, fué para la homenajeada.

Allí comieron cupcakes hasta los camareros; y lo mejor de todo, es que sólo sobraron 4 ¡porqué no podíamos más!

Os cuento; los cupcakes eran variados de vainilla y cacao. El frosting era:
  • De chocolate blanco teñido de verde.
  • De frutos del bosque
  • De trufa
Y las galletas, eran de mantequilla sin huevo y de cacao.

Un besazo muy fuerte, me alegro de que te gustase, lo disfrutases y sobre todo, que fuera una sorpresa...Nos lo pasamos genial, la comida estaba estupenda...la compañía, ni os cuento: todo perfecto.

¡A disfrutar!

0 comentarios:

Publicar un comentario