Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

lunes, 11 de abril de 2011

PostHeaderIcon Galletas variadas

Ya lo dije en otra de las entradas...no sólo hago encargos de tartas personalizadas, sino también de cupcakes y galletas.

Y esta vez, toca el turno de estas exquisitas galletas; para mí, son un vicio que mejor no me sobren, porque me las como en nada.

Aquí os dejo, una recopilación de galletas variadas, hechas por encargo, para tener un Dulce Detalle, con los más peques de la casa ( y los que no son tan peques, ¡hay para todos!)





Son galletas artesanas de mantequilla sin huevo, con sabor a vainilla...

¿Te gustaría hacerlas de una forma en especial?ó ¿te gusta otro sabor que no sea la vainilla?...pues ponte en contacto conmigo, dime lo que te gustaría, que yo, te lo hago...

¡A disfrutar!

0 comentarios:

Publicar un comentario