Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

jueves, 17 de marzo de 2011

PostHeaderIcon De todo, un poco

Pues sí, como bién dice el título, de todo un poco; y es que esta tarta, tenía que homenajear a varias personas a la vez, porque tampoco era cuestión de llevar una tarta para cada uno, el mismo día.

Así que se me planteó que en la misma tarta se fusionaran varios temas:
- El amor por el cine.
- El gusto por los caracoles y las setas.
- El estupendo mundo de viajar en autocaravana.
- Y el gusto común para todos: el campanario de Santa Coloma de Queralt. Y de viaje que me fuí, por interntet claro, para poder buscar sobre dicho monumento.

Y éste, fué el resultado de tan original popurrí propuesto, que creo, tuvo gran éxito entre los homenajeados.


¿Y qué podemos decir de esta composición?Pues que se trataba de una tarta hecha con un bizcocho MSC de vainilla, con relleno de frutos del bosque.
Los cupcakes que iban acompañando, eran de vainilla con corazón de frutas del bosque.

Espero que os guste y como siempre os digo...

¡ A disfrutar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UN PASTIS BONISSIM.LA DECORACIÓ UNA MARAVELLA.

Sweet Rubber Ducky dijo...

¿muchas gracias a vosotros, por confiar en mi!
Me alegro de que fuera una sorpresa, que la sorpresa gustase y que luego, todo estuviera rico.
¡Gracias!

Publicar un comentario