Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

jueves, 21 de julio de 2011

PostHeaderIcon Per Molts Anys, Tamirat!

Si tuviera que elegir entre alguna de todas las tartas que ya he hecho, mi preferida, para mi lo son ¡TODAS!...porque cada una de ellas, ha sido especial por unas cosas u otras.

Cuando una persona te encarga una tarta, está depositando en tí, toda la confianza de que le vas a hacer :algo bonito, que esté bueno y sobre todo, que sorprenda.

Ya lo he dicho, no podría decantarme por ninguna; pero si hay algunas, que son un poquito, pero muy poquito más especiales que otras...unas son especiales porque celebran el nacimiento de un bebé, otras porque celebran el cumpleaños no sólo de un niño, sino de un adulto, otras porque en ellas, se refleja la ilusión del querer llegar a ser y en otras, se plasman los sueños.

Pero esta tarta, tiene un toque especial más...Fe ha confiado en mi, la tarta de un peque que cumplía un año; y lo que le hace más especial aún, es que Fe ha sido mi primera cliente oficial de la tienda; la primera persona que, ha entrado y me ha encargado este dulce detalle.

Ella me dijo lo que quería y éste, fué el resultado:


Se trata de una tarta de con bizcocho MSC con yogurt de fresa, rellena de SMBC de Nutella; y acompañando a la tarta, a modo de recuerdo, pusimos unas galletas:



Y aqui os dejo, el conjunto:


Muchas gracias, Fe..por darme esa total confianza.

¡A disfrutar!

1 comentarios:

L'Espolsada llibres dijo...

Gràcies a tu, era tot molt bo!

Publicar un comentario

Me han visitado...