Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

domingo, 23 de enero de 2011

PostHeaderIcon Un Bob cumpleañero

Como no podía faltar de nuevo, aquí está la super estrella infantil recién llegada de las profundidades del océano, el amigo Bob Esponja...
Si es que no hay fiesta de cumpleaños de un peque, que nuestro amigo Bob se quiera perder...¡y como no!, los peques encantados de que Bob, esté en su fiesta....

Así que Vítia no iba a ser menos también, le ha invitado a la fiesta de cumple que hoy, celebraba con sus amiguitos y familiares, y para allá que se ha ido.


¡¡¡Cumpleaños Feliz, Vítia!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estas superando Patito

Sweet Rubber Ducky dijo...

¡¡¡Gracias, anónimo!!!

Sergio dijo...

Enhorabuena por tus trabajos, son una pasada.
Felicidades por esa creatividad y por el amor que le pones.

Sweet Rubber Ducky dijo...

¡¡¡ Gracias Sergio!!!...es un honor que me digas eso, y más viniendo de un pedazo de artísta como eres con esos jabones...son increíbles

Anónimo dijo...

Soy la mama del Vítia, así que este pastel, además de ver, lo pude COMER!!! Aunque los niños me gritaron: "lo vas a matar!" cuando le acerque con el el cuchillo. No tengo palabras, es verdad que daba pena comerlo...Pense guardar una galeta de recuerdo, pero no pude, la última acabé ayer. Es demasiado bueno tanto por fuera como por dentro! Gracias guapa!

Sweet Rubber Ducky dijo...

¡¡¡Ja, ja, ja!!! conozco el caso, de otro pastel que creo, han guardado durante tiempo (parte de él), orque los peques casi se pusieron a llorar...¡no se lo querían ni comer!.
Ahora, me imagino la imagen: tú con el cuchillo en la mano, como en una peli de miedo y todos los peques chillando: ¡¡¡lo vas a matar!!!
Me alegro de que os gustase y sobre todo, que los peques lo quisieran proteger...¡Gracias a tí! por confiar en mí...
Un besazo a Vítia

Publicar un comentario