Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

miércoles, 3 de agosto de 2011

PostHeaderIcon Cupcakes moteros

¡Puff! voy con un considerable retraso en esto de las publicaciones, pero se me han juntado varias cosas que han hecho, que se me retrase esta labor; la semana pasada, fué de infarto, cupcakes, galletas, tartas...y si a todo ésto, le sumamos que desde el ordenador de la tienda no puedo hacer ¡nada!, pues para que queremos mas.

Bueno, vamos a lo que vamos; Alex, el mismo chico que pidió esos cupcakes personalizados para el cumple de su chico, me pidió unos cupcakes para el cumpleaños de su padre.

Y¿qué es lo que mas le gusta a su papi?, pues su Harley Davidson de la cual, creo que no se baja desde que se la compró; así que decidí hacerle unos cupcakes, con los colores corporativos de su moto, y así quedaron:


Se trataban de unos cupcakes de vainilla, con frosting chocolate teñidos y otros cupcakes de chocolate, con forsting de coco.

Y para rematar el regalo, así se los llevó...


Y esta vez, para variar en vez de a disfrutar, os dedico un saludo motero....

¡V´ssss!

0 comentarios:

Publicar un comentario