Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

jueves, 4 de agosto de 2011

PostHeaderIcon Portada de revista

Iolanda se puso en contacto conmigo, ya que estaba buscando como loca unos cupcakes, que le sirvieran para su exámen.

Necesitaba dos cupcakes para hacer una fotos, que serían la portada de una revista de actualidad y tendencias; y buscaba dos cupcakes que fueran llamativos y de colores vistosos, que estuvieran en consonancia con su modelo.

Así que me explicó lo que andaba buscando, y aunque un poco justas de tiempo íbamos, lo conseguimos; espero que Iolanda, me mande esas fotos para ver lo bién que quedaron y como no, publicarlas para que las veáis.

Pues bien, este primer cupcake en colores rosas, iba en principio destinado a una portada de estilo romántico, con una modelo vestida un poco al estilo "lolita".


Y este segundo cupcake, un poco más "duro" sería parte del conjunto de una Maria Antonieta un tanto moderna...


y como no puede ser menos, así se los llevó destino a esa sesión fotográfica, de la cual espero ver en breve sus resultados.


¡A disfrutar!

0 comentarios:

Publicar un comentario