Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

jueves, 4 de agosto de 2011

PostHeaderIcon Dora la Exploradora para Xavier

Morin es la mamá de Xavier, y me pidió esta pequeña tarta, porque sabía que a su peque, Xavier, le iba a hacer mucha ilusión una tarta de su personaje favorito: Dora la Exploradora.

Me pidió una tarta pequeñita, para unas cuatro personas...para que Xavier, pudiera soplar sus velas de cumpleaños y como no, llevarse la sorpresa.

Dicho y hecho, me puse manos a la obra y aquí, os dejo el resultado:



La tarta estaba hecha con un bizcocho MSC de vainilla, relleno de SMBC de crema de avellanas ©NUTELLA.

Y de esta forma, se fué Dora la Exploradora a celebrar el cumple de Xavier.


 Fué el propio Xavier, quién me dijo, auqnue un poco vergonzoso, que le había gustado mucho la sorpresa.

¡ A disfrutar! 

0 comentarios:

Publicar un comentario