Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

domingo, 23 de octubre de 2011

PostHeaderIcon Para Daniela...Eli, Roberto e Iván

Daniela ha cumplido 3 añitos, y su mamá iba a celebrar una fiesta de cumpleaños con su familia y amigos.

Cuando vino a la tienda, me dijo que quería algo muy sencillo, pero me puso dos condiciones: que fuera rosa, porque Daniela está loca con este color y que tuviera un lazo, ya que los había visto en otras tartas en la web y ¡la encantaban!

Así que me puse manos a la obra y le hice un bizcocho de naranja teñido de rosa, a juego con la decoración, relleno de chocolate con leche. Y aquí os dejo las fotos:




Así se la llevó la propia Daniela, a su cumpleaños


Peeeeroooooo, la tarta de Daniela no iba sola; la acompañaban 3 cupcakes individuales para Iván, Roberto Y Eli; con el follón que llevaba yo ese día, luego os contaré, no em dí cuenta y no hice fotos de todos...pero aquí os dejo uno, el de Iván.



Y aquí os dejo un anticipo, de todo lo que tuve que terminar el viernes por la noche y entregar, el sábado por la mañana...

 Y no se ve todo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog

Me han visitado...