Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

domingo, 23 de octubre de 2011

PostHeaderIcon Cumpleaños y más cumpleaños

Voy a empezar a unificar algunas entradas, que aunque los detalles no son para el mismo peque, si comparten en la fecha de su cumpleaños...

Pues bien vamos a por el primer detalle de cumpleaños; unos mini cupcakes decorados que una mamá quiso dar a los invitados sustituyendo a las típicas chuches, porque como bien me dijo ella :" chuches ya comen todos los días"

Así que se llevó unos mini cupcakes, metiditos en su bolsa , con un lazo, y aqunque se me olvidó fotografiarlo, llevaban una piruleta atada al lacito. Y así quedaron estos detallitos....



Y ahora vamos, con el otro cumpleaños; eran unas galletas para los invitados al 1 er cumpleaños de Quim. Y así quedaron...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog

Me han visitado...