Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

domingo, 23 de octubre de 2011

PostHeaderIcon Ev, Be Happy...

...este es el mensaje que Berta quiso ponerle en esta galleta personalizada a su amiga Ev.

Me pidió una galleta personalizada con varios requisitos:
  • Que fuera una vespa azul con asiento marrón
  • Que la muñeca fuera morena, con una chaqueta negra y casco azul.
  • Ev es holandesa, aqí que debía haber unos tulipanes por algún lado.
  • Y un mensaje claro: "Ev, Be Happy"

Y este fué el resultado


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog

Me han visitado...