Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

domingo, 23 de octubre de 2011

PostHeaderIcon El 1 er añito de Pol

Pol es un chiquitajo muy gracioso, que trajo a su mamá a la tienda para pedirme una tarta para su primer cumpleaños.

La condición que Pol me puso, es que estaba loco por las pelotas; daba igual que la pelota fuera de fútbol, baloncesto o golf, pero que él quería una tarta de cumpleaños que fuera una pelota y eso si, con muchos colores que es lo que más le gustaba.

Todo ésto fué lo que Pol me dijo y que su mami, me tradujo porque claro...Pol solo tiene un año.



Y así se llevó Pol, su tarta de cumpleaños

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog

Me han visitado...