Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

domingo, 23 de octubre de 2011

PostHeaderIcon El cumpleaños de David...¡y un viernes de locura!

Ahora os explicaré la segunda parte del título de esta entrada; primero vamos con la tarta de David.

La madre de David quería algo muy sencillo y sin decorar; sólo quería que pusiera un "Felicidades David" y le recubriera la tarta con chocolate.

Así que le hice una tarta con un bizcocho de vainilla, relleno de fresa y cubierto de chocolate, siendo éste el resultado.



Y ahora vamos con la segunda parte del título: "¡un viernes de locura!"
Ese viernes me acosté a las 5 de la mañana y me levanté a las 7, porque a las 8 de la mañana del sábado ya estaba de nuevo en la tienda, terminando unos últimos detalles de un pedido de cupcakes para un sesión fotográfica y terminando de colocar las cosas para ¡¡¡el I Taller de Decoración de Cupcakes (nivel básico)!!!



Y aquí os dejo, un pequeño adelanto de los preparativos del taller...


Más adelante, os pondré fotos del taller.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog

Me han visitado...