Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

domingo, 23 de octubre de 2011

PostHeaderIcon Por fin llegó el otoño y eso quiere decir que....¡Ya está aquí Halloween!

Pues si, ya es verdad y está confirmado y no por el anunciod e unos grandes almacenes, que a 40º a la sombra nos metían en al cabeza, que ya había llegado el otoño; si, pero llegaría en sus productos y en las plantas de sus grandes almacenes a base de bajar la tª del aire acondicionado. Porque en la calle, hasta hace nada..¡hacía mucho calor!

Y con el otoño llega el fresquito, las mantitas para dormir, los catarros, las castañas y las castañas y als calabazas. Y para celebrarlo, esta semana hice unos cupcakes de zanahoria y canela con Cheese Icicing Cream



Las mini zanahorias em las hice en un ratito que tenía de relax.

Pero lo que realmente me gusta de esta estación, es ¡¡¡HALLOWEEN!!! y si os fijáis, a diferencia de otras festividades como San Valentín, estos grandes almacenes de los que os hablaba al principio todavía no los han capitalizado, comercializado...démosles tiempo al tiempo.

En fin, a lo que vamos...y como en esta semana se empieza a celebrar esta festividad, DDolç no ha querido ser menos y se ha puesto sus más terroríficas galas...¡¡¡UUUuuuaaaaHHhhhhhh!!! ¡¡¡UUUuuuaaaaHHhhhhhh!!!¡¡¡UUUuuuaaaaHHhhhhhh!!!¡¡¡UUUuuuaaaaHHhhhhhh!!!


Que miedito ¿no?...pues vamos a verlo en detalle...¡¡¡UUUuuuaaaaHHhhhhhh!!!


¿Qué le ha pasado a mi bonita mesa de jardín?







Espero que os guste, porque me lo he pasado genial montando todo...

¡FELIZ HALLOWEEN!

1 comentarios:

Sergio dijo...

Enhorabuena por el decorado.
Lo que mas me gusta es que no has utilizado el típico negro de Halloween, sino el blanco.
Un saludo y sigue creando. Te deseo éxito.
(Sergio de jabones VillaFortuna).

Publicar un comentario

Blog

Me han visitado...