Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

sábado, 10 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon Para Bruna

Bruna es una bebé que ha cumplido un año y es na bebé que siempre está sonriendo. Da igual que esté malita, o no te conozca de nada,porque siempre te sonríe con esa sonrisa tan graciosa de los bebés, cuando les asoman sus dientecitos.

Y sus papis, que son encantadores han querido tener un detalle con los invitados del cumple de Bruna.

Hace unas semanas en mi perfil de Facebook, pedí sugerencias so la combinación de colores adecuada para el color naranja,ya que los papis de Bruna querían decorar las galletas de recordatorio en colores muy alegres, entre los que estaba el naranja.

Y como no veía clara la combinación de colores con dicho color, me puse a combinar y este fue el resultado:


Y tuvimos suerte, ya que sólo hizo falta una prueba para que los papis de Bruna les gustase la combinación y me encargaran hacer los recordatorios. Y me puse con ellos...


A cada galleta sus papis quisieron ponerle una etiqueta personalizada, con distintos mensajes y creerme, ¡que cosas más bonitas estaban escritas!


¡Y por fin! se fueron hacia el cumpleaños de Bruna...


¡Muchas felicidades, Bruna!...espero poder seguir disfrutando de esa sonrisa cuando me visites.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me han visitado...