Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

domingo, 4 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon El juguete preferido de Guillem

Ayer celebramos, el cumpleaños de Guillem; este renacuajo, que nos ha robado a más de una el corazón (no solo a su mami, papi y hermanito) cumplía nada más ni nada menos que: ¡un año!

Así que lo celebramos, como la ocasión y este simpático peque se lo merecía, con una fiesta por todo lo alto donde no faltaron sus bisabuelos, sus abuelos, su tío y todos sus amiguitos, los globos, los gusanitos que te dejan los dedos rojos, los refrescos, el cava y como no, la tarta.

Lorena es su mami, y me envió por email la foto del juguete preferido de Guillem; un termómetro que tiene para controlar la temperatura del agua, cuando se va a bañar. Y como bién em aseguró su mami por teléfono, el juguete enc uestión está un poco "machacado", porque Guillem se lo lleva a todos loslados, a parte de darle los consiguientes mordiscos...¡si es que le están saliendo los dientes!

Y aquí os dejo, el resultado:


La tarta era un bizcocho de cacao relleno de chocolate blanco, como a su papi le gusta; Guillem no la probó, pero si hizo su brindis con su chupete mojado en cava...jejejejejeje

¡FELICIDADES GUILLEM!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me han visitado...