Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

jueves, 29 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon Felicitats Bernat

Entre hornada y hornada, puedo aprovechar a ir poniendo las cosas y así, ponernos un poco al día ¿no?; ¡pues vamos con ello, ¿no?!

Esto es lo que denominaría, una tarta express, porque la tuve que hacer en día y medio; fué una urgencia de última hora, con un buen final ¿no creéis?

La mamá de Bernat vino cuando yo estaba cerrando la tienda, a pedirme el favor de hacerle la tarta a su peque; lo primero que me dijo, es muy fan del barça. Y como quería algo muy sencillo, pues se me ocurrió esta tarta.



Espero que os guste...

0 comentarios:

Publicar un comentario