Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

jueves, 21 de octubre de 2010

PostHeaderIcon Otra especial....

¡Oído cocina!...pues si, otra tarta muy especial para un nuevo cuarenton...dicen de la crisis de los cuarenta, pero yo a mí "tito" le veo estupendo, con esos 40 añazos que acaba de cumplir...

40 años Félix
Se consiguió lo que se quería...que se quedara con la boca abierta y muy sorprendido(la tarta se la esperaba, pero no se imaginaba cómo iba a ser).

3 comentarios:

japogo dijo...

Las tartas son espectaculares!! Y deben estar buenísimas, si tengo en cuenta las galletas de la boda de Pilar.
Enhorabuena por la creatividad y por el blog. Voy a añadirlo a los enlaces que tengo en mi blog.
PD: ¿Alguna referencia acerca de cómo hacerte pedidos, etc.? Creo que estaría bien que lo detallaras en tu página.

Sweet Rubber Ducky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet Rubber Ducky dijo...

¡Muchas Gracias!...estoy aprendiendo esto de los blogg y a parte, estoy haciendo una página web , pero ésto se me da fatal...así que voy muy despacito.

Te haré caso, para el tema de las referencias...

Publicar un comentario

Blog

Me han visitado...