Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

jueves, 14 de octubre de 2010

PostHeaderIcon ...El final, del verano...duduaaaa duduaaaa....

Pues sí, el verano ya ha terminado y ha dado paso al otoño (y no porqué lo digan unos grandes almacenes en sus anuncios) sino porqué...YA LLEVO LA BATA PUESTA....

Esta tarta se hizo para dar la bienvenida al verano que ya, nos ha abandonado...

Feliz Verano






Esta tarta estaba hecha de:
- Brownie de chocolate negro
- Brownie de chocolate blanco
- Relleno de Buttercream de fresa.
Fué todo un éxito...sobre todo de la aleta del tiburón, que todos los peques estában locos por comñerselo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me han visitado...