Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

sábado, 20 de agosto de 2011

PostHeaderIcon Felicidades Antonio, Silvia y David

Este ha sido uno de los últimos encargos que entregué; pero como últimamente, se me han liado las cosas (he perdido toda la informació de 1 TB de un disco duro), más una pequeña semana de vacaciones que he cogido, que pensaba que estas fotos, las había perdido junto al desastre de mi disco duro.

Pues bien, este encargo constaba de dos partes:

- Una parte, destinada al cumpleaños de Antonio, el papá de mi amiga Silvia el cual,cumplía años.
- La otra parte, unos recordatorios para los invitados más peques de su boda.

Así que vamos por partes, y al lio.

Lo primero que os pongo, es la tarta que Silvia me encargo para el cumple de su papi; gran seguidor del Hércules C.F. Hay que tener en cuenta, que la tarta viajó hasta Alicante, así que espero llegase bien. Y aquí os dejo el resultado:


Esta tarta representa el escudo del club, del cual ya os he dicho, Antonio es gran seguidor y socio.  Y de esta forma, se la llevó





Por otro lado, Silvia quería tener un detalle más personal y cariñoso con su papi; así que le hice unas galletas decoradas, en plan juego para que, cuando las abriese, montase la frase y la leyera. Esté fué el mensaje:


De esta forma, se las envolví y para Alicante que se fueron:



Espero que le gustase la sorpresa y este pequeño juego de letras- palabras que le preparamos.

Y ahora vamos, con la segunda parte; Silvia es mi mas mejor amiga y se ha casado el pasado 12 de agosto.

Por motivos laborales, no hay nada como hacerse una su propia jefa para no poder ponerse de baja por gripe ficticia, no pude asistir; tenía encargos que me coincidían con esta fecha.

Pero vamos a lo que vamos; Silvia y David, su ya esposo, querían tener un detalle para los más peques en la boda. Siempre se da recuerdo a los mayores, el puro, los cigarrillos, el alfiler o un pequeño objeto pero, ¿qué pasa con los más peques? ¡ellos también han ido a la boda! y quieren su recuerdo. Así que Silvia los tuvo muy en cuenta, y como no ¿adivináis qué personaje se hizo galleta y viajó hasta Jaén?...si, si, es él...



Ahora David y Silvia están de Luna de Miel, en tierras tan frescas como son als de Noruega (no saben el calorcico que se están perdiendo por aquí), pero espero impacientemente que cuando regresen, me cuenten toooodoooooo, como fué la tarta, las galletas, la boda y por supuesto, la luna de miel con fots, fotos y más fotos.

¡A disfrutar!