Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

miércoles, 29 de junio de 2011

PostHeaderIcon Y ahora, ¡nos vamos de boda!

Los últimos encargos, han sido más galletas que otra cosa...he hecho casi, casi, una BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones (me falta el bautizo, jejejejeje...pero lo podemos sustituir por el momento, por un cumpleaños; el de Bob el Faraón).

La cosa es que estas galletas, se van de boda y bien lejos; nada más ni nada menos que hasta Asturias, pasando por Madrid.

Son un dulce detalle, de una invitada especial para sus anfitriones, los cuales también son muy especiales.

Pues nos dejamos de líos, y al tema; aquí os dejo los dos tipos de galleta que se van a entregar en la pre-celebración:

Una tarta...


Y un vestido de novia...


Ahora lo complicado era, poner todas las galletas en uns presentación bonita y segura, para todos los kilómetros que van a rodar; y así las presenté:


Y este es otro detalle, de la cesta...


Espero que sean una grata sorpresa...¡ya me contarán!

¡A disfrutar!

PostHeaderIcon Bob, el Faraón

Isabel es de esas personas, que seguro yo me llevaría a una isla desierta; porque con ella no te aburres, es ¡imposible!

Y para el cumpleaños de su amigo, quiso sorprenderle con un número de Bob Esponjas, equivalente a los años que cumplía...los cuales, no voy a decir...jejejejeje.

Pero a todo esta locura Bob, Isabel me pidió algo especial; en breve, tanto ella como sus amigos(entre los que se encuentra el homenajeado), se van a dar unas vacaciones bien merecidas por tierras egipcias y aguas del Nilo. Y una de las condiciones era, que Bob fuera un estupendo faraón.

Hacerse chorrocientos Bob Esponja faraones, era casi imposible ya que eran unos cuantos y el tiempo, era excaso...pero quise tener el detalle de que por lo menos uno, llegara a manos del homenajeado de forma especial. Bob el Faraón.

Y aquí os dejo el resultado...


Pero aquí no acaba todo; Bob el Faraón tenía que viajar desde aquí, hasta Madrid; acompañado iba, con unos cuantos Bob pero mi preocupación era ¿llegarán bien?Así que les fuí acomodando poco a poco, para su largo viaje, y así se fueron con destino Madrid.


Y por último en embarcar, Bob el Faraón; ¿qué se contarían durante el viaje?


Seguro que no hablarían mucho, proque viajaron de noche.

Sólo queda decir que creo que el homenajeado se sorprendió y le gustó bastante, cosa que me alegro por Isabel, que consiguió lo que quería.

Y por otro lado también sé que, algún que otro Bob no ha dejado de viajar y se ha ido hasta Bilbao

Me alegro de que llegaran bien, de que fuera una sorpresa...¡y espero esas fotos por Egipto!

¡ A disfrutar!